Pensiones Valovi alojamiento Merklin

Pensiones Merklin Valovi

Pension familiar Valovi - alojamiento Merklin: 
Pensión familiar está situado en un valle pintoresco del pueblo Merklín al pie de las montañas Krusne. El pueblo Merklín (nombre original "Merkelsgrün") está situado en una pequeña caldera, que forma la desembocadura del arroyo Elias a Bystřice.

Pension familiar Valovi - alojamiento Merklín:
Pension ofrece alojamiento en las habitaciones dobles con una o dos camas supletorias, cuarto de baño en el piso o en la habitación. Las habitaciones están equipadas con un gran refrigerador de bebidas para los clientes - el bar. Posible uso de televisión y satélite. Hay una sala social con estilo. La capacidad total de la pensión es de 17 camas.

Pension familiarValovi - alojamiento Merklín - restaurante:
La pensión ofrece desayuno - buffet muy rico. Comedor. Durante el día para los huéspedes preparamos café, té y pan de casa. Hay un restaurante y alimentación. También existe una cocina bien equipada con utensilios, hornos de microondas, tetera, cafetera, nevera, plancha, etc.

Pension familiar Valovi - alojamiento Merklín - servicios:
En el verano es posible utilizar la terraza de 100 m2, que está situado con vistas al bosque, con la posibilidad de tomar el sol, barbacoa o de descanso, de acuerdo a sus deseos. Jardín con la sobremesa con el balancin de ninos. Los juegos sociales, biblioteca, juguetes para los niños. Consigna para bicicletas y esquís. Estamos encantados de proporcionar información sobre los alrededores y prestamos mapas, si es necesario, acompañado - excelente conocimiento de una amplia zona. Aparcamiento propio. Animalitos son permitidos. Llegada es posible en cualquier momento desde la mañana y salida es posible hasta la nochea.

Pension familiar  Valovi - alojamiento Merklín - actividades:
El sitio se encuentra pista de esquí, que es iluminada y artificialmente de nieve. Las rutas mantenida para esqui al fondo comienzan en Pernink, que se encuentra a 10 minutos en coche. En los alrededores también son exigentes pistas alrededor de un 5 a 10 km de Merklín por ejemplo: Pernink, Abertamy, Klinovec, Bozi Dar, Marianska, Jachymov.
Alrededores agradable es ideal para senderismo en el bosque o más exigentes rutas de senderismo a Plešivec, Marianska, Pernink, Abertamy, etc. En lugar estan las pistas de tenis, natural nadadero, ciclismo, discotecas en la zona natural.
Pensiones Merklin Valovi - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Merklin Valovi -  dispone de terraza de veranoPensiones Merklin Valovi - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Merklin Valovi - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Merklin Valovi - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Merklin Valovi - Habitaciones están equipadas de su aseo
Recomendar esta página:
 
Pensiones Valovi alojamiento  Merklin Tiempo de hoy : mayormente nublado
Tiempo de hoy :
Daily tepl. : 4 °C Noche tepl. : -1 °C Viento : 16 m/s